Nosotros

KINGDOM FRAGANCE®, es una de las más importantes empresas de fragancias aromáticas que existen en nuestro país, habiendo logrado un excelente desarrollo en esencias de tipo frutal, floral, herbal y muchas más; destinadas a la industria cosmética e higiene, productos de limpieza y a todo aquel producto que requiera una fase aromática.

Nuestras Esencias son fabricadas a base de aceites esenciales los cuales no contaminan el medio ambiente, sujetándonos a un estricto control de calidad que permite la confiabilidad en nuestros productos.

Somos una empresa cien por ciento mexicana, nacida por la experiencia profesional de cada uno de sus integrantes como fabricante de esencias aromáticas aplicables a cualquier tipo de producto con necesidades aromáticas.

Valores

Misión

Proveer soluciones para la industria con esencias aromáticas, ofreciendo productos especializados de alta calidad y servicios confiables, a los clientes y consumidores en los 32 estados de la República Mexicana.

Visión

En KINGDOM FRAGANCE® seremos la empresa líder en la fabricación y venta de Esencias, Aromas y Fragancias para Dama y Caballero, generando reconocimiento y presencia de la marca en territorio nacional con nuestra efectividad en la elaboración e innovación de nuestros productos, y por la calidad del servicio, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y siempre manteniendo la calidez en nuestra atención.

Cerrar